La preparación de la novia es uno de los momentos más emotivos y fotogénicos de mi trabajo. Momentos de tensión contenida a la vez que una fuente de radiante belleza.
La novia contiene las emociones ante un ir y venir de familiares y amigas, unas tímidas lágrimas irremediables ante tanta emotividad que se respira en las estancias de un día de trajín, alegrías, risas y desbordado entusiasmo.
Es el momento de inmortalizar estos momentos con fotografías echas con con cariño, afecto y profesionalidad.
Peluquería y maquillaje
Para empezar, un peinado y maquillaje perfectos harán de la novia lucir resplandeciente. El primer paso para dar ese esplendor que tiene toda enamorada en este día tan especial. Ella está relajada, cierra los ojos pensando en todo lo que le deparará esta exclusiva jornada.
Vistiendo a la prometida
Seguidamente, es el momento de la preparación de la novia con los complementos que necesitará para lucir espléndida. Es el momento para la madre, hermanas y amigas que con esperado cariño y ternura desempeñarán con gusto.
El vestido
A continuación, ayudar a vestir a la novia es una actividad imprescindible por la complejidad de su ejecución, un buen momento para fotografiar unos momentos de distensión y charla.
Los zapatos
Ya sea ella misma o con ayuda es hora de calzar unos bellos zapatos elegidos para la ocasión. Los fotografiaremos desde distintos puntos de vista.
Pendientes, anillos y otros complementos
Seguidamente vamos con los detalles, fotografiando la colocación de cualquier complemento a la novia. Todo se ha seleccionado con esmero y buen gusto.
El ramo
Además de todo lo anterior, el ramo de novia es uno de los elementos que con más cariño se han elegido. Van a definir los gustos y el distintivo personal de la novia.
El resultado
Finalmente, ya está lista, bellísima, ahora es el momento para una pequeña sesión personalizada para ella.
El trayecto a la ceremonia
Una vez que la preparación de la novia ha concluido y que ha compartido esos momentos con sus seres queridos, ya sólo queda ese pequeño viaje hacia el lugar de la ceremonia donde las emociones se multiplicarán hasta llegar al fénix de este día tan esperado.
Por fin, los días de programación del enlace han llegado al momento de los resultados, una novia bellísima y su exposición a la admiración de todos los invitados, felicidades…
Deja una respuesta