Blog

  • Consejos para organizar tu despedida de soltera en Granada

    Consejos para organizar tu despedida de soltera en Granada

    Hola, amigas. ¿Estáis preparadas para vivir una experiencia única e inolvidable? Pues no lo dudéis más y venid a Granada, la ciudad de la magia, el arte y la fiesta. Aquí os presentamos algunos consejos para organizar tu despedida de soltera en Granada. Granada tiene todo lo que podéis desear para celebrar vuestra despedida de…

  • Despedidas de soltera con viaje: cómo planificar un fin de semana o una escapada con tus amigas

    Despedidas de soltera con viaje: cómo planificar un fin de semana o una escapada con tus amigas

    ¿Estás pensando en celebrar la despedida de soltera de tu amiga de una forma diferente y original? ¿Qué te parece hacer un viaje con tus amigas a algún destino que os guste y os divierta? Si te parece una buena idea, sigue leyendo y descubre cómo planificar una despedida de soltera con viaje que sea…

  • Despedidas de soltera en barco: cómo organizar una fiesta inolvidable en el mar

    Despedidas de soltera en barco: cómo organizar una fiesta inolvidable en el mar

    ¿Te gustaría celebrar la despedida de soltera de tu amiga de una forma original, divertida y diferente? ¿Qué te parece una fiesta en barco por el mar Mediterráneo, disfrutando del sol, el agua y la música? Si te parece una buena idea, sigue leyendo y descubre cómo organizar una despedida de soltera en barco que…

  • Despedidas de soltera temáticas: cómo elegir el tema, la decoración y los disfraces

    Despedidas de soltera temáticas: cómo elegir el tema, la decoración y los disfraces

    ¿Estás buscando una forma de hacer que la despedida de soltera de tu amiga sea única y divertida? ¿Quieres sorprenderla con una fiesta que refleje su personalidad y sus gustos? Entonces, una despedida de soltera temática es lo que necesitas. Una despedida de soltera temática es una celebración en la que todo gira en torno…

  • Despedida de soltera en Málaga

    Despedida de soltera en Málaga

    Uno de los destinos turísticos por excelencia es la Costa del Sol y, en particular la ciudad de Málaga, ofrece un perfecto emplazamiento para realizar una divertida sesión fotográfica para tu despedida de soltera. Tanto si lo lo organiza la novia o si sois las amigas las que se van a implicar en los detalles…

  • La preparación de la novia

    La preparación de la novia

    La preparación de la novia es uno de los momentos más emotivos y fotogénicos de mi trabajo. Momentos de tensión contenida a la vez que una fuente de radiante belleza. La novia contiene las emociones ante un ir y venir de familiares y amigas, unas tímidas lágrimas irremediables ante tanta emotividad que se respira en…

  • Complementos para la novia: fotografía y consejos

    Complementos para la novia: fotografía y consejos

    Una de las tareas a las que me enfrento en la realización de un reportaje de boda es la fotografía de los complementos de la novia ya que son un suplemento perfecto al vestido que llevas en ese emotivo día. Seguramente los has elegido con mucho cariño y esfuerzo y posiblemente varios meses antes de…

  • Consejos para posar el día de tu boda

    Consejos para posar el día de tu boda

    Hoy os voy a dar algunos consejos para posar el día de tu boda y obtener un resultado lo más natural posible y aprender a relajarte en este día en el que, posiblemente, estés tensa y nerviosa. Consejos para posar relajada Es posible que este día estés un poco estresada, son los nervios normales de…

  • Despedidas de soltera en Granada

    Despedidas de soltera en Granada

    Las despedidas de soltera son momentos especiales y llenos de alegría en la vida de cualquier novia. Granada, con su encanto andaluz, pintorescos rincones y vida nocturna animada, es el escenario perfecto para celebrar una despedida de soltera inolvidable. A medida que el sol se pone sobre la Alhambra, el día da paso a la…

  • Diseño de álbum de boda de Marta y Eduardo

    Diseño de álbum de boda de Marta y Eduardo

    Diseño de álbum Diseño de álbum estándar para la boda de Marta y Eduardo. Esto es un ejemplo de diseño de álbum, en este caso de 30 lienzos de 30×40 cm en papel fotográfico de calidad y portada personalizada. Boda realizada en Granada en Carmen de los Mártires de Granada y Carmen Isabela.

  • Gracias a la Axarquía

    Gracias a la Axarquía

    Boda en la Axarquía Mi primera boda en la Axarquía donde he podido conocer con el tiempo a multitud de amigos en esta preciosa comarca malagueña. Un abrazo muy fuerte 🙂

  • BODA EN RESTAURANTE CAMAURA, GRANADA

    BODA EN RESTAURANTE CAMAURA, GRANADA

    Muchas gracias, Alberto y Bea, por ese buen rato que pasamos, sois F A N T Á S T I C O S.