Uno de los destinos turísticos por excelencia es la Costa del Sol y, en particular la ciudad de Málaga, ofrece un perfecto emplazamiento para realizar una divertida sesión fotográfica para tu despedida de soltera.

Despedida de soltera en Málaga · Catedral

Tanto si lo lo organiza la novia o si sois las amigas las que se van a implicar en los detalles de una inolvidable despedida, Málaga se erige como uno de los destinos preferidos para organizar ese festivo fin de semana.

Fotógrafo de despedidas de soltera en Málaga

Como fotógrafo de despedidas de soltera realizo unas divertidas sesiones fotográficas en Málaga y Costa del Sol para redondear las muchas actividades lúdicas que podréis realizar.

Aprovechando las posibilidades de la ciudad de Málaga para disfrutar este inolvidable viaje con las amigas del alma, con tu querida hermana, una gran sorpresa elegante a la vez que divertida y para el recuerdo es ofrecer a la gratamente sorprendida novia es obsequiarle con una sesión fotográfica visitando espectaculares enclaves y, cómo no, playa.

Despedidas de soltera en la Costa del Sol

Realizo las sesiones en cualquier punto o zona de la Costa del Sol para realizar sesiones fotográficas para despedida de soltera.

¿Cómo haremos la sesión fotográfica de despedida de soltera?

Necesitaremos al menos una hora para realizar la sesión, teniendo en cuenta que tendremos que desplazarnos de una localización a otra hay que programar el recorrido para hacerlo lo más rápidamente posible.

Lo más importante es disfrutar el momento y pasar una sesión divertida. Las risas, las muestras de cariño y la complicidad dan como resultado unas magníficas fotografías para el recuerdo.

La novia

Como protagonista del evento, nos centraremos en ella para hacerle algunos magníficos retratos representando, eso sí, la naturalidad del momento. Imborrable momento de los últimos días de su soltería.

El grupo

La mayoría de las fotografías se centrarán en el ambiente divertido y de buen humor del grupo de chicas. Esto es una despedida de soltera y hay disfrutarla.

Parejas

También tendremos la oportunidad de retratar de una forma más individualizada a cada una de las chicas con la novia, obteniendo imágenes entrañables y emotivas.

Posado individual

No descartemos la posibilidad de hacer retratos individualmente a las chicas y así matamos varios pájaros de un tiro, con perdón de todos los lindos pajaritos. Buenas imágenes de recuerdo para todas.

Consejos para organizar una despedida de soltera en Málaga

La organización de una boda es una responsabilidad que recae normalmente en la novia. Aunque ella contrate los servicios de una Wedding Planner va a tener que tomar muchas decisiones que le van a provocar estrés. 

Es por ello que una de las opciones más recomendables para paliar ese estrés es organizarle una divertida a la vez que relajante despedida de soltera. Así podrá descansar de la tarea de organización de ese gran día a la vez que es una oportunidad de reforzar lazos con las chicas más allegadas a la novia y el día de la ceremonia haya una fuerte complicidad entre ellas.

Bajo esta premisa aquí van algunos consejos para organizar una perfecta despedida de soltera.

¿Quién debe organizar la despedida de soltera?

Es importante que este evento no debe recaer en la novia, que ya tiene lo suyo con el estrés de la boda, es por ello que las más allegadas serían las más adecuadas para esta organización. Tened en cuenta que necesitaréis un alto nivel de implicación así que no debería de ser responsabilidad de una sola persona. La planificación debería de realizarla quien más conozca a la novia como sus hermanas y mejores amigas.

Definir una fecha para la despedida de soltera

Debemos de consultar los días en que la novia esté disponible y pueda liberarse unos días de la tensión de la boda. También es importante que les mayor número de allegadas puedan tener esos días disponibles para pasar esos días de disfrute. Tened una fecha alternativa para asegurarse poder reaccionar a cualquier imprevisto en la fecha original.

El destino que os aconsejo está claro: Málaga, Granada, Costa Tropical o Costa del Sol. 🙂

Contactar con las posibles asistentes

Las organizadoras sabrán perfectamente quienes serían las candidatas perfectas pero la lista de invitados a la boda nos puede servir de gran ayuda para no dejar fuera a nadie. Establecer una fecha consensuada será necesario así que deberéis de pedir comprensión e implicación.

Adaptarse a los gustos de la novia

Vosotras conocéis bien a la novia y no le vais a organizar un viaje en globo si ella tiene miedo a las alturas. Estad atentas a esos detalles. Podéis tantear lo que le haría ilusión sin desvelar lo que le estáis preparando.

Pensad que la protagonista es la novia y habrá que adaptarse a sus gustos y lo que le haría ilusión un día así. Y muy importante: ¡la novia no paga nunca!

Hacer una lluvia de ideas (brainstorming)

Definid un presupuesto consensuado y a partir de ahí dad rienda suelta a vuestra imaginación. Haremos una lista con las posibles actividades y regalos para la novia y luego escoger los que se adapten al presupuesto.

Planificación de los horarios

Sin llegar a sobrecargar de actividades la despedida tendremos que asegurarnos que los eventos programados sigan una secuencia continuada para que no os lleguéis a aburrir pero sin estresaros.

Tened en cuenta los desplazamientos. Id con la calma suficiente a cada actividad pero sin llegar a tener espacios de tiempo de espera tediosos.

Actividades para despedida de soltera en Málaga

Además de un divertid fotobook en Málaga (guiño, guiño) estas son algunas de las actividades y eventos que podréis disfrutar en Málaga.

Boat Party o fiesta en barco

Fiestas en alta mar en barco privado, con baños, música animada con dj, bebidas y muchos más servicios:

Beach club / Fiesta en la playa

Disfruta de una fiesta en la playa con DJ, bebidas, restaurante y disfrute asegurado:

Limusinas

Desplazaros a las actividades como verdaderas estrellas de cine.

Bus party / Discobus

Una fiesta de la belleza antes de salir a cenar y bailar.

Beauty Party

Una fiesta de la belleza antes de salir a cenar y bailar.

Escape Room

Gymkanas

Spa

Sólo me queda deciros que os esperamos en Málaga para vuestra despedida, un saludo:
Tito Valeriana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.